Decide si posponer tu boda

Bienvenida a esta plática para ayudarte a decidir si posponer tu boda por todo lo que está sucediendo. Entiendo que no es una decisión fácil y que te puedas sentir abrumada. Con los 4 puntos que te comparto en esta plática vas a encontrar más claridad para ayudarte a tomar una decisión.

Wedding Consultant

Wedding Consultant

Te comparto tips para ayudarte a ver nuevas oportunidades de festejar una boda espectacular bajo las nuevas circunstancias.

Con este curso te vas a motivar, inspirar y emocionar nuevamente por tu boda sin importar los cambios y nuevas regulaciones que ha traído la pandemia a nuestras vidas.

No olvides usar el código de promoción: DESCUENTOTUBODA20 para hacer válido el descuento 

Una vez que hagas tu compra te llegará un correo con el link de la siguiente sesión por Zoom para que puedas resolver todas tus dudas conmigo.

Wedding Consultant

Estas 2 horas me sirvieron para abrirme un panorama  más amplio además de no sentirme sola en esta situación, como dices hay que tomar lo bueno y la frase que más me gusto fue "no es malo, sólo es diferente". Gracias, me encantó estar presente, y llenarme de ideas. 

 

 - Ivonne

 Fue de gran utilidad para estar más tranquila acerca de las posibles medidas que se estarán tomando en bodas en el futuro y para obtener nuevas ideas para los momentos importantes de la boda como el coctel y el momento del baile. 

- Norma

La verdad es que aclare mi mente y de alguna forma me sirvió para ver que mi caso no es tan grave y que es muy probable que la boda se pueda llevar a cabo con algunos ajustes menores. Me encanta que haya personas como tu, dispuestas a ayudar y siempre con la mejor disposición. 

- Brenda

Cualquier duda que tengas estoy feliz de ayudarte simplemente escribe a hola@yocomprometida.com y estaré contestándote en menos de 24 horas.

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram