• Paulina

4 puntos que no se te habían ocurrido revisar con el DJ

Te tengo la lista de 4 cosas puntos que no se te había ocurrido revisar con el DJ para que puedas apuntarlas en tu lista para tratar la próxima vez que tengas cita con él.


Todos sabemos la importancia de la música en una boda porque al final del día es lo que pone el ambiente. Además de hacer la lista de canciones para los momentos más importantes de la fiesta, determinar el ambiente que quieren y compartirle playlists hay algunos detalles que a veces se pasan por alto así que toma nota…


DJ Booth

Es importante considerar el montaje que va a tener el DJ en la boda. Hay algunos que montan mamparas alrededor de todo su equipo para taparlo y que se vea todo bonito. Pídele que te enseñe fotos de cómo sería el montaje para que el mero día no te lleves sorpresas. También le puedes enseñar referencias de la decoración que va a tener la boda para que te entienda.


Espacio

Es super importante saber cuánto espacio va a necesitar para instalarse y que tengas contemplado ese espacio en el plano de montaje incluyendo pista, mesa de novios, mesas, etc.


Detalles Técnicos

Lo que necesitamos saber es si necesitan algún enchufe, cable ó algo especial. Si de plano esto está fuera de tu entendimiento le puedes pedir al DJ que hable directo con el jardín/salón/lugar para ver si tienen lo que necesitan.


Cuota del sindicato

En México, en la mayoría de los hoteles o salones de eventos se debe considerar esta cuota que se le paga al sindicato de músicos. Revisa bien con el lugar que estés rentando cómo se maneja esto y tenlo contemplado dentro de tus gastos desde el principio para que no te tome por sorpresa.


Suma estos puntos a tu lista para la próxima cita para el DJ y estarás lista para la mejor fiesta.


Cuéntanos en los comentarios ¿contrataste DJ para tu boda?

20 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram