• Paulina

¿Cómo sacarle el lado positivo al COVID-19 cuando te vas a casar?

Actualizado: ago 17



Por Patricia Tellez


De más está decir que estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos en los que el mundo entero se ha tenido que reinventar. Los países se enfrentan a crisis económicas y pareciera que esta pandemia no tiene fin. Escuchamos muchas tragedias, pero ¿y si por un segundo nos detenemos a enfocarnos en lo bueno? ¡TE VAS A CASAR!

Aceptémoslo, pese a todo lo que está pasando…estás feliz. Tal vez eres parte de las parejas que tendrán que posponer su boda. No te preocupes tanto, es sólo una fecha. La magia de las bodas está en los invitados, el ambiente, el evento. El amor de tu vida ya lo encontraste, ahora sólo queda esperar la celebración.

Disfruta este tiempo con tu pareja. Sean tan románticos como al principio de la relación. Reconquístalo como la primera vez. Enamóralo aún más, descúbranse. Planeen a futuro, visualícense y gocen de este tiempo de novios.

Tómalo como un pequeño break en medio de todo el estrés que has tenido los últimos meses. Relájate un poco, tienes lo que dure esta pandemia para resolver lo que pensabas que se te venía el tiempo encima. Inclusive, ahora puedes agregar cosas a tu boda que no tenías planeadas.

Agradece que tienes salud y cuídate mucho. Mantente informado y comunícate mucho con tu Wedding Planner. Deja que ellos se encarguen, tú dedícate a disfrutar de esta pequeña pausa.


Foto y redacción de:

www.patriciatellez.com

@patriciatellez.eventcoach


Encuentra más información sobre esto aquí

49 vistas

© 2020 YoComprometida.

  • Facebook
  • Instagram